Ultimas Noticias

Parola elogió la lucha del gobernador Insfrán para "desenmascarar" a Macri


"Hoy la gente ha visto y ha comprobado todo lo que decían nuestro gobernador Gildo Insfrán y los compañeros legisladores nacionales. No pelearon en vano porque desenmascararon las políticas y las mentiras del presidente Mauricio Macri", subrayó, categórica, la candidata a diputada nacional del Frente de Todos (FdT)-Formosa Graciela Parola.

Consultada sobre la llamada "marcha del millón" que se realizó el pasado sábado en apoyo a la gestión macrista, analizó que "no sé si hay gente que está de acuerdo con las políticas que lleva a cabo Macri, sino que en el 2015 han generado tal odio hacia lo que es la clase nacional y popular, los pobres y los que menos tienen que es un poco el resabio de eso lo que sigue acompañando al Gobierno Nacional".

"El mensaje de Macri no ha cambiado, ha sido siempre el mismo, pero ahora sabemos que ha sido todo mentira", indicó la actual subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia de la provincia.
Reprochó que el líder de Cambiemos-Juntos por el Cambio, que el próximo domingo intentará ser reelecto en la Presidencia de la Nación, "ahora continúa con estos discursos de autoayuda y frases rebuscadas y preparadas que no transmiten en definitiva ninguna propuesta o solución al problema que ellos mismos han creado".

"Hay gente que los acompaña pero no es del pueblo, si se quiere, porque la clase media que ha sido engañada se ha dado cuenta y el resultado de eso se ha visto en las PASO", hizo notar la licenciada Parola.

De cara a las próximas elecciones, aseguró que "la gente que Macri ha engañado ya se expresó en las urnas y lo volverá a hacer ahora con mayor contundencia".

En esa línea, puso en valor "todo el trabajo que se vino haciendo desde el 2015 para poder demostrar adónde apuntaban realmente las políticas de Macri".

"Hoy la gente ha visto y ha comprobado todo lo que decían nuestro gobernador Insfrán y los compañeros legisladores nacionales. No pelearon en vano porque desenmascararon las políticas y las mentiras de Macri", cerró.