Ultimas Noticias

Amplio accionar del Municipio en distintos barrios de la ciudad


En la jornada del martes 22, la comuna capitalina, a través de su Secretaría de Servicios Públicos, emplazó máquinas, agentes y cooperativistas en distintos puntos de la ciudad maximizando las tareas de mantenimiento de calles, limpieza de desagües pluviales y recolección de residuos no convencionales.
Los trabajos planificados se desarrollaron en los siguientes conglomerados:
12 de Octubre y Divino Niño
En el barrio 12 de Octubre, cuadrillas comunales, con máquinas y camiones, ejecutaron acciones de desbarre y perfilado sobre la Av. 12 de Octubre, entre Av. Néstor Kirchner y Tomás Parkinson, y sobre la calle Pacífico Scozzina, desde Av. Diagonal hasta Av. 12 de Octubre; mientras que en el barrio Divino Niño se desarrollaron tareas de limpieza y cuneteo con carga directa sobre Av. Diagonal y calle Pacífico Scozzina.
Villa del Carmen
Se intensificaron los trabajos de limpieza y levantamiento de residuos no convencionales en inmediaciones del Centro de Salud y de la EPEP “República Oriental del Uruguay”.
Cono Sur
Las acciones estuvieron enfocadas en la limpieza y el levantamiento de residuos no convencionales en la intersección de las calles O'Higgins y Santa Cruz.
San Antonio
Cuadrillas municipales y cooperativistas desarrollaron tareas de limpieza y desbarre del acceso al vaciadero municipal, sumando acciones de perfilado sobre la Av. Los Pioneros.
Urbanización España
Con el uso de motoniveladoras, se ejecutaron acciones de perfilado sobre el corredor del transporte urbano de pasajeros.
16 de Julio
Agentes comunales y cooperativistas accionaron con la limpieza y el cuneteo manual en el interior del barrio.
El Porvenir
Se procedió con la limpieza, perfilado de arterias y levantamiento de basura no convencional en sectores internos del barrio.
Juan D. Perón
Tuvieron continuidad las tareas de desmalezado, limpieza integral y retiro de residuos no convencionales.
Trabajos con camión desobstructor
Con el empleo de este dispositivo, se llevó a cabo la limpieza y desobstrucción de los desagües pluviales ubicados sobre calle Tomás Parkinson, entre Trinidad González y Silvestre Güemes.