Ultimas Noticias

La Policía participó en la coordinación de acciones en relación a la actividad ganadera de esa localidad

En la tarde del lunes último, integrante de la Unidad Regional Siete y de la Comisaria General Güemes participaron de una reunión de coordinación llevada a cabo en las instalaciones del Centro Cívico de dicha localidad, donde se abordaron temas relacionados a la actividad ganadera; requisitos exigidos para el faenamiento de animales vacunos para venta al público y el funcionamiento general del matadero municipal, recientemente refaccionado.

La reunión contó con la presencia del Intendente municipal local, Don Julián Bordón, el Secretario Ejecutivo Enrique Farana, el Presidente del Honorable Consejo Deliberante Walter Tebes y los Concejales Benancio Gómez y Rufino Alvarenga, el Presidente de Sociedad Rural local Enrique Ríos, el Veterinario Adrián Grassi, encargado de la Oficina Senasa.

A su vez, la Sra. Beatriz Nancy Leiva, encargada de Rentas, Cirila Britoz responsable del Registro Civil Local, Héctor Corbalán, Encargado Matadero y Bromatología municipal, distintos productores, ganaderos y carniceros del medio quienes tomaron nota de los distintos temas tratados.

Tanto funcionarios como productores y comerciantes ven con agrado este tipo encuentros de fortalecimiento en las relaciones interinstitucionales, previéndose nuevas reuniones futuras para el mejoramiento de estas cuestiones de gran importancia para los distintos integrantes de dicha actividad.