Ultimas Noticias

Aprehenden a un sujeto que habría sustraído un celular bajo la modalidad arrebato

Efectivos de la Comisaría Quinta recuperaron un teléfono celular minutos después del hecho ocurrido en el barrio Eva Perón de esta ciudad. Hay un detenido.

El hecho ocurrió alrededor de las 7:30 horas de este martes, cuando una mujer se comunicó a la línea de emergencia 911, solicitando presencia policial en inmediaciones a la manzana 78 del barrio Eva Perón, donde un sujeto le sustrajo el teléfono celular a su hermana de 13 años que se dirigió a la EPES 41 a clases; en tanto el autor se ocultó en una vivienda aledaña.

Con la premura del caso, efectivos de la Comisaría Quinta se constituyeron al lugar, se entrevistaron con la damnificada, quien indicó el sitio donde ingresó el sujeto en cuestión.

Los uniformados se trasladaron al sitio, donde dialogaron con los propietarios de la vivienda, haciéndoles conocer sobre el delito contra la propiedad ocurrido minutos antes, quienes entregaron un aparato de telefonía celular con similares características al que fue sustraído, procediéndose al secuestro preventivo en presencia de testigos.

El aparato fue reconocido por la damnificada, quien se trasladó a la dependencia con su hermana mayor para radicar la denuncia del caso, iniciándose causa judicial con intervención de la justicia.

Si bien no se logró la detención del presunto autor del hecho, quien se encuentra identificado, previéndose su pronta aprehensión en las próximas horas.