Ultimas Noticias

Detuvieron en un control policial a un hombre que portaba un arma fuego


Los operativos de control vehicular desplegados durante el fin de semana en toda la provincia permiten desalentar la comisión de delitos y contravenciones.
En el marco del operativo de fin de semana, efectivos de la Subcomisaría Fortín Lugones implantaron el sábado último a las 22:30 horas en un control de vehículos y motos sobre la ruta provincial N° 26, en el acceso a esa localidad para prevenir siniestros viales y evitar que las personas conduzcan en estado de alcoholización.
Durante ese operativo detuvieron la marcha de un hombre que se desplazaba en una motocicleta de gran cilindrada y luego de identificarlo los uniformados se percataron que se encontraba intranquilo.
Eso motivó que los auxiliares de la justicia, en presencia de testigos, le realicen el cacheo por razones de seguridad, encontrándose una pistola calibre 22 en la cintura, con su cargador y nueve cartuchos del mismo calibre, sin que pueda justificar la propiedad, tenencia y portación, procediéndose al secuestro del arma y detención del hombre.
Detenido y secuestro fue trasladado a la dependencia policial donde se notificó situación legal y quedó alojado a disposición de la justicia.