Ultimas Noticias

Tras un allanamiento secuestran celulares, tablet y otros elementos vinculados a un delito

La Policía allanó una vivienda del barrio Santa Rosa de esta ciudad, donde se secuestraron tres equipos de telefonía celular con sus respectivos cargadores, un módem, una tablet y otros efectos relacionados a un hecho de amenaza.

A través de una importante tarea investigativa en torno al delito de amenaza ocurrido días atrás, cuya denuncia se radicó en sede judicial, efectivos de la Comisaría Seccional Segunda recolectaron elementos de prueba suficientes para requerir al juez de turno una orden de allanamiento, accediendo el magistrado al pedido realizado.

El lunes último a las 15:30 horas con la orden en mano y un grupo de efectivos policiales a cargo del personal de la comisaría jurisdiccional y la colaboración de integrantes del Destacamento de Desplazamiento Rápido (DDR), se dirigieron a una vivienda de la calle Guiraldes al 2200 del barrio Santa Rosa de esta ciudad, para dar cumplimiento al mandamiento judicial.

Producto del allanamiento se secuestró tres equipos de telefonía celular, una Tablet, todos con sus respectivos cargadores, además de una Tablet, un módem, entre otros elementos, sin hallar al sujeto investigado.

Todos los elementos secuestrados fueron trasladados a la Comisaría, donde permanecen a disposición del juzgado en turno. La investigación continúa a fin de dar con el sujeto sindicado como responsable de las amenazas.