Ultimas Noticias

La Escuela de Conductores dictará cursos en el barrio Santa Isabel



La Dirección de Tránsito del municipio capitalino continúa recorriendo los distintos barrios de la ciudad con su Escuela de Conductores, dictando los cursos teórico-prácticos para el otorgamiento de la Licencia Nacional de Conducir, con el objetivo de descentralizar este importante trámite y acercarlo a los vecinos.

Durante el jueves 24 y viernes 25, a partir de las 15 horas, los cursos se dictarán en la cancha del club Sargento Rivarola, en el barrio Santa Isabel, donde, además, se entregará folletería con información sobre educación vial y el único requisito para participar de los cursos es llevar una fotocopia del DNI.
Al respecto, el director de Tránsito de la Municipalidad, Lic. Orlando Ortíz, comentó que “estamos teniendo muy buenos resultados respecto a la descentralización de este importante trámite, acercando a los vecinos la Escuela de Conductores, y desde el inicio de la gestión del intendente Jorge Jofré ya hemos entregado 85.000 licencias de conducir”.

Seguidamente, Ortíz adelantó que durante la próxima semana la Escuela de Conductores estará beneficiando a los vecinos del barrio San Antonio, los días martes 29 y miércoles 30 de octubre.
Por último, el funcionario destacó que estas acciones se vienen desarrollando semanalmente en distintos sectores del ejido urbano y forman parte de la política de descentralización de los trámites y servicios comunales que lleva adelante la gestión del intendente Jorge Jofré, con el objetivo de continuar acercando bienestar y beneficios a los vecinos de la ciudad.