Ultimas Noticias

Pirane prepara su gran Expo Feria

Ultimando los detalles para una nueva Edición de la Expo Rural, la comisión directiva de la S.R.P. encabezada por su presidente el Dr. Lucas Colombero, ha elegido a la empresa formoseña CEO Formosa, para la organización integral de la Expo-Rural edición 2019.

Uno de los eventos importante a nivel cultural, empresarial, comercial y gastronómico es sin lugar a dudas la Expo Rural.

Desde la comisión directiva de esta importante entidad informaron que, para este año, han llegado a un acuerdo con la empresa formoseña CEO Formosa, con el fin de brindar a toda la comunidad y localidades aledañas otra impronta.

El actual presidente el Dr. Lucas Colombero manifestó: “tratamos siempre de brindar lo mejor para nuestra entidad, decidimos invitar a la empresa CEO Formosa del Ingeniero Benitez, a trabajar en conjunto este año para la realización de la Expo-Rural”. También sostuvo: “esta decisión fue unánime entre los miembros de la comisión, en elegir a quien creemos es hoy la empresa más importante y que viene trabajando con otras sociedades rurales con el objetivo de vincular, comercializar y brindar otra impronta a estos tipos de eventos”.

Cabe señalar que la Expo-Rural es uno de los eventos provinciales de mayor prestigio no solo en la Provincia, sino en el Norte Argentino.

Por su parte desde la empresa organizadora, su fundador el Ingeniero Comercial Felix Benitez, comento: “es para nosotros un verdadero honor y prestigio haber sido elegidos como empresa organizadora en conjunto con un grupo humano maravilloso, que además, fueron ellos los que años atrás me recibieron en su casa, y de quienes aprendí muchísimo del sector rural”.

“Queremos brindar en este corto tiempo de trabajo, y teniendo en cuenta la situación actual del país, mantener y cuidar la calidad con la que se viene trabajando” fueron las palabras de Benitez al referirse de las expectativas para este año.

Para finalizar aquellas empresas y/o emprendedores que deseen participar, desde la organización brindaron este número de celular para recibir todo tipo de información, +543704850486.