Ultimas Noticias

Frutar 2019, la feria que espera para exponer tus productos

Llegamos a la Octava Edición y Frutar se agranda para ofrecer nuevos y renovados espacios para los expositores. Esta feria que se caracteriza por reunir en un solo lugar y en un mismo tiempo la demanda y oferta de productos o servicios se desarrollará en el Predio Ferial “Vuelta Fermoza” del 3 al 6 de Octubre.

Siendo la Feria referente del sector frutihortícola, se darán cita, firmas relacionadas con el sector de agro alimentos, empresas proveedoras de insumos y tecnología, institutos de investigación y entidades relacionadas al sector, pequeños productores agropecuarios, asociaciones de productores, entre otros, de ahí que las empresas y profesionales aprovechen este evento para presentarnos sus últimas novedades y avances.

Esta feria que ya está afianzada, vuelve abrir sus puertas creando así un espacio único, donde las empresas expositoras encontraran a su público objetivo y desarrollaran diversas estrategias comerciales con el fin de conseguir nuevos clientes y concretar operaciones comerciales inmediatas.

En FRUTAR, los negocios, exposiciones, degustaciones e innovadores platos gourmet se encuentran cara a cara haciendo que el público en general pueda disfrutar de esta gran muestra del sector de agro alimentos.

Aquellos interesados en participar en la exposición, pueden contactarse al área de comercialización – Tel: 3704 – 4421448; 3704 - 383608, e-mail: comercialización@frutar.com.ar; info@frutar.com.ar