Ultimas Noticias

Imponente apertura de A Toda Costa 2019 en el Playón Municipal



Con la multitudinaria presencia de vecinos y visitantes quedó oficialmente inaugurado en la noche del viernes, en el Playón Municipal, el mega evento A Toda Costa 2019, acontecimiento comercial, artesanal, gastronómico, deportivo, cultural y artístico organizado por la Municipalidad de la Ciudad que genera gran expectativa cada año y que una vez más puso de manifiesto el brillo inicial, deslumbrando a la numerosa concurrencia de asistentes y participantes que le dieron un marco magnífico.

El encargado de abrir esta nueva edición fue el intendente capitalino, Ing. Jorge Jofré, acompañado por el diputado Nacional, Luis Basterra; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Rubén Darío Di Martino; el Jefe de Gabinete, Mauricio Nadalich; la Coordinadora de Acción Social, Paula Cattáneo; el subsecretario de Deporte, Cultura y Turismo, José Delguy; concejales; funcionarios municipales, invitados especiales y vecinos de la ciudad.

Desde las 17 horas ya estuvieron instalados en el predio más de 500 stands, entre puestos de ventas de estudiantes, artesanos, comercios locales y regionales, emprendedores y empresas, con gran variedad gastronómica y alternativas para recorrer, incluyendo la apertura del grandioso parque de diversiones “Mega Play”, en el Paseo Ferroviario, con increíbles atracciones para niños y adultos.

Por su parte, el impactante escenario central, ubicado en el Playón Municipal, encendió sus luces a las 19 horas y contó con las soberbias actuaciones de: El Niño Michael Jackson; G. Miers; Danzas Clásicas y Contemporáneas La Paz; Hassan Shazadi; Ema Cuañeri; Reminiscencias; Monos Cabrones; Marisa Beck; Pacho Araya; Los Aranditas; Dzero Dance; Nenas Bien; The Tarijas Brothers, Milton Frutos y la consagrada banda de Buenos Aires, Alfonso El Pintor.

Continúa este sábado 14

El mega evento tendrá continuidad este sábado 14, a partir de las 15 horas, con el inicio de las distintas disciplinas deportivas que se extenderán hasta el domingo 15, inclusive, contando con una importante cantidad de inscriptos, locales y extraprovinciales, y tendrán como escenario el Complejo Deportivo Municipal Los Iglús, el Paseo Costanero y el imponente río Paraguay.

Por otra parte, para la jornada sabatina el espectáculo musical dará inicio a las 19 horas con las actuaciones de: Cristian Zamudio; Salamanca; Danzarte; Tina Pop; Colo Benitez; Sol Smith; La Sabrosa; Raíz Provinciana; Iván Larrosa; Zamy y Gaby, Marco El Aspirante y Mati Acevedo y Leo Moines.

Se invita a los vecinos de la ciudad, y a los visitantes, a concurrir y participar de las distintas propuestas que ofrece este mega evento que ya se instaló en el corazón de los formoseños y brinda una alternativa diferente para vivir y disfrutar a pleno con la realización de notables actividades deportivas, culturales y musicales que tienen como escenario las instalaciones del Paseo Ferroviario, el Playón Municipal y las aguas del majestuoso río Paraguay.