Ultimas Noticias

FRUTAR2019: Inscripciones abiertas para las rondas de negocios

Uno de los espacios de encuentro que ofrece la Feria Internacional, son las Rondas de Negocios, que se realizara el viernes 4 de octubre en el salón de OSDE, a través de la cual empresas, marcas y profesionales pueden generar nuevos contactos con potenciales clientes, proveedores, socios y otros, posibilitando el acceso a nuevos mercados y futuros negocios.

FRUTAR ofrece un centro de negocios exclusivo a los empresarios, comerciantes y operadores con las herramientas que necesitan para hacer crecer sus negocios, en el marco de entrevistas prefijadas entre empresas interesadas en vender – comprar y otras en contratar servicios.

Las mismas son minuciosamente preparadas en función de criterios de comercialización, y producción e intereses de mercado y tiene como finalidad mostrar calidad, características y cualidades de productos o servicios con la intención de realizar operaciones comerciales.

Si desea participar de las Rondas de Negocios envíe un mail: rondadenegocios@frutar.com.ar; o al del Lic. Marcelo Gazarkevich: marcelogazarkevich@outlook.com; o comunicarse al:+54 3704 681029
o puede inscribirse ingresando www.frutar.com.ar – Rondas de Negocios y completar la ficha de inscripción.