Ultimas Noticias

Avanzan los preparativos y ya se conocen detalles de la Fiesta provincial de la Juventud

Se realizará el 28 de septiembre con la actuación de Rombai y otros grandes artistas, muchas sorpresas y la elección de la Reina de los estudiantes.

A buen ritmo avanzan las tareas de índole organizativa faltando muy poco para “Laslo Fest”, el evento organizado por y para jóvenes que va por su sexta edición en Las Lomitas y ya es reconocido como la Fiesta provincial de la Juventud. El próximo sábado 28 se septiembre actuarán Rombai, El Guachón, DJ Kairuz, más la elección de la reina de los estudiantes.

“Estamos ultimando detalles y falta realmente muy poco para que se enciendan las luces de este que es el gran escenario de la juventud formoseña. Por eso, desde ya invitamos a todos para el sábado 28 de septiembre durante todo el día en el predio del Pulmón Verde de nuestra Ciudad, con acceso totalmente gratuito”, adelantó el concejal local Pablo Basualdo.

Igualmente, recordó que “en esta edición especial vamos a tener actividades, sorpresas, regalos y mucha diversión para recibir a la primavera. Significa para todos nosotros un gran desafío y un verdadero orgullo llevar adelante el evento estudiantil más grande del interior formoseño”.

La organización del evento forma parte del conjunto de acciones que lleva adelante la Municipalidad local, a cargo del intendente Atilio Basualdo, con el acompañamiento de diferentes organismos del Gobierno de la Provincia de Formosa y el apoyo del gobernador Gildo Insfrán.

Programa

El evento comprenderá una jornada de actividades durante el día en el predio del Pulmón Verde: a partir las 9 horas, Feria de Artesanos; 12 horas, Feria de Platos Típicos; desde las de las 13 horas, actuación de bandas locales en el escenario menor; 17 horas, Encuentro Provincial de Trap.

Mientras que a partir de las 20 horas en el escenario mayor, la programación artística con variedad de géneros musicales incluirá la presentación de Rombai, la formación musical uruguaya de cumbia pop liderada por Fer Vázquez, una de las más escuchadas en los últimos años y récord en plataformas como YouTube y Spotify.

Al igual que el grupo musical El Guachón, otro de los considerados como claros exponentes de la movida tropical argentina; DJ Kairuz, con sus ya tradicionales éxitos que a lo largo de los años vienen siendo incluidos en las Batallas de los DJs; así como la actuación de bandas provinciales y locales.

Y para ponerle gala al recibir a la Primavera, se elegirá a la Representante Cultural de la Juventud Formoseña para reemplazar a la ganadora 2018 Amelia Ávalos. Se invita a participar a todas las representantes de colegios secundarios de Las Lomitas y otras localidades de la provincia. La ganadora será coronada y acreedora de un viaje a Brasil todo pago, con el auspicio de la empresa Staff Turismo.

Todos los detalles del evento ya se pueden seguir a través de las redes sociales: en Facebook e Instagram como Atilio Basualdo Intendente, Pablo Basualdo Concejal y LasLoFest.