Ultimas Noticias

El Imperio: Cuenta regresiva para el primer espectáculo de revista made in Formosa

Una enorme expectativa genera en el público el próximo estreno de “El Imperio”, primer espectáculo de revista realizado en Formosa, con la participación de las figuras más destacadas de la escena artística local, tal el caso del capo cómico, Isaac Rojas, el bailarín y coreógrafo, Iván Larrosa, la primera vedette, Noelia delturco, la actriz humorística, Nini Galarza y la cantante, Mariel Olmedo.

Hace un par de años, “Iván Larrosa Estudio Integral de Danzas” se consagró con el show musical “El secreto de la felicidad”, mientras que en el 2018 repitió la fórmula con el Music Hall “Me lo dijo una gitana”, que hace unos días fue reestrenado con notable éxito.

Con esta nueva megaproducción redobla sus apuestas anteriores, al congregar una vez más a ciento veinte artistas arriba del escenario, conjugando humor, música, baile y plumas, con un espectacular despliegue sonoro, luminotécnico y de efectos visuales.

Esta deslumbrante revista formoseña cuenta con los auspicios de la Subsecretaría de Cultura, el Area de Industrias Culturales y la Dirección Municipal de Cultura, previéndose dos funciones: el domingo 15 de septiembre, a las 20.30 y el miércoles 18 de septiembre, a las 21, en el Teatro de la Ciudad. Esta última se realizará en el marco del Ciclo “Teatro de Acá”, organizado por el Area de Industrias Culturales, dependiente de la Subsecretaría de Cultura.

Los precios de las entradas anticipadas varían según el sector de ubicación: palcos, plateas y populares, con valores que se irán modificando a medida que se acerque la fecha del estreno.

Los interesados en adquirir los tiquets deben dirigirse a la sede de “Iván Larrosa Estudio Integral de Danzas, sita en Av. Sargento Cabral y Winter o bien reservarlos, llamando al celular: 3624778326.