Ultimas Noticias

Avanza obra de ciclovía en Herradura con fondos provinciales

La subsecretaria de Crédito Público y Programación Económica contadora Cecilia Bloser recorrió junto al intendente de Herradura Juan Carlos Gómez la obra de ejecución de una ciclovía para esa villa turística.

La obra se enmarca en el Programa Provincial “Por Nuestra Gente Todo obras y servicios municipales”, que ya tiene más del 70% de grado de avance, y que “nos va a permitir a disfrutar en poco tiempo hacer un paseo en bici a todos los formoseños, orgullosos porque son fondos provinciales, de los Formoseños y para los Formoseños” explicó la funcionaria.

Resaltó que esto se debe “Gracias a la decisión de quien ocupa la cabeza del Poder Ejecutivo, que nos dice que en Formosa no se van a paralizar ni neutralizar ninguna obra”.

Asimismo se mostró “Ansiosa por inaugurar este nuevo beneficio, no dejen de visitar Herradura, que estamos próximos a la fiesta de la Piraña el fin de semana que viene”.

Destacó Bloser que trabajan en la obra quince obras, “son 15 familias con sustento y en una época de crisis como la que afrontamos, no es poca cosa”.

Cabe recordar que este año, el gobernador Gildo Insfrán renovó ante los intendentes y presidentes de comisiones de fomento de toda la provincia su compromiso de financiar con 150 millones de pesos del Tesoro Provincial, la continuidad del programa "Por Nuestra Gente-Obras y Servicios Municipales".

El programa es para la ejecución de obras y servicios en los municipios de la provincia. “Se trata de un aporte financiero no reintegrable para diferentes tipos de proyectos y que generan decenas de puestos laborales que interviniesen en las nuevas de infraestructura social" habían explicado oportunamente desde esferas oficiales.