Ultimas Noticias

Primera edición del concurso de cocina creativa formoseña "Sabor Aquí"

Las clases de cocina en Frutar son un clásico de cada edición, pero en esta oportunidad tendrá una renovada propuesta. Se realizará la primera edición del Concurso de Cocina Creativa Formoseña “Sabor Aquí”, certamen que premiara al mejor plato con productos de la provincia y región.

Los objetivos del mismo son los de difundir y promover el conocimiento de la producción formoseña a través de la gastronomía; jerarquizar y fortalecer el desarrollo de la industria gastronómica emprendedora como rasgo de identidad y expresión cultural de los pueblos e incentivar y promocionar las virtudes de la cocina saludable, innovadora y creativa.

El torneo está dirigido a: cocineros profesionales, pasteleros, emprendedores, productores y/o amateur con conocimiento culinario. Edad mínima 18 años cumplidos a la fecha del torneo. La participación al torneo es libre y gratuita, quienes deseen participar pueden ver las bases y condiciones en: http://www.frutar.com.ar y en las redes sociales. Deberán cumplimentar la ficha de inscripción la cual estará disponible en la oficina de la Agencia de Desarrollo Empresarial, sito en Galpón G de la Av. Paseo Costanero esquina Brandsen, o podrán solicitarla al e-mail: sabores.frutar@gmail.com y/o sabores@frutar.com.ar. La etapa de inscripción ya comenzó y finalizará el 16 de setiembre.

Se premiará la originalidad y la estética en la presentación; integración y combinación de los ingredientes saludables, con un enfoque de cocina moderna y que identifiquen la producción de Formosa y de la región.