Ultimas Noticias

Se realizara el Quinto Módulo de la Diplomatura en "Ventas y gestión comercial"

El próximo martes 10 de septiembre a las 17 horas, se realizará el quinto y último módulo de la Diplomatura en “Ventas y Gestión Comercial” organizada por la Agencia de Desarrollo Empresarial con el apoyo del Ministerio de Economía de la Provincia de Formosa.

Treinta alumnos cursan la Diplomatura dictada por la Escuela de Ejecutivos de Córdoba y forma parte del programa de capacitación enmarcado en el Plan de Gestión que la Agencia de Desarrollo se propuso para el presente año.

Tiene como finalidad acercar a los empresarios y comerciantes formoseños una especialización en cuanto a los Costos y la Creación de Riqueza, el Dinero, su utilización y acumulación, el Plan de Negocios, La Venta, la Venta sin Límites.

La capacitación que dio inicio en el mes de julio fue desarrollando herramientas que les permitan: analizar y decidir sobre proyectos de negocio, cuál es viable, qué riesgo representa; técnicas simples de aplicar para aumentar la rentabilidad y evitar que el negocio o proyecto se malogre.

Con esta capacitación la Agencia continúa fomentando el crecimiento de empresas formoseñas, siempre con el propósito de ser una organización líder en el desarrollo de las potencialidades de los distintos actores involucrados en la economía de la región.