Ultimas Noticias

Los Chiriguanos con entusiasmo presto a recibir al operativo PNGT

Los Chiriguanos, es una de las localidades en el oeste provincial, que visitará el gobernador Gildo Insfrán en el marco del operativo “Por nuestra gente, todo” y en ese sentido el presidente de la Comisión de Fomento, Antonio Caldera, destacó el clima de fiesta que viven los pobladores con la llegada del primer mandatario. El operativo PNGT será el viernes 30, a partir de las 14.30 en la Escuela N° 66 “Crisanto Martín Villán”.

Caldera, contó que el pueblo de Chiriguanos se alegra cada vez que el gobernador Insfrán nos visita. “Hay un clima de fiesta, la gente espera la llegada del gobernador contenta, limpia el frente de su casa, también estamos haciendo pintar los árboles, la entrada de nuestro pueblo”, describió sobre la expectativa que se genera en los chiriguanenses.

“Esto es por todo lo que el gobernador hace en materia de obras, que marca un antes y un después en la localidad. Es impresionante la cantidad de escuelas, de polideportivo, y en ese sentido el poblador sabe agradecer, por eso el 90% ha apoyado en las elecciones provinciales del 16 de junio a Insfrán”, expresó sobre la gran gestión en obras, que pese a las dificultades económicas, encara el primer mandatario en todo el territorio provincial.

Por lo que recalcó que en materia de obras pese a que la Nación no envía fondos, es con recursos de la provincia que se continúa con las obras como “el Polideportivo Municipal, la Escuela Privada “Misión Oeste”, las refacciones en la escuela N° 66 y N° 99, el hospital nuevo en plena ejecución, también mejoras en la plaza que hace dos había sido inaugurada por Insfrán”, enumeró Caldera.