Ultimas Noticias

Para Basterra en el oeste se aprecia a pleno el modelo formoseño inclusivo



Para Luis Basterra, candidato a diputado nacional de Formosa por el Frente de Todos (FdT), en el marco de la gira que encabeza el gobernador Gildo Insfrán por numerosas localidades y comunidades del oeste “se muestra a pleno lo que es el Modelo Formoseño y el sentido de la inclusión”.

“Para nosotros la inclusión social y la igualdad de oportunidades para todos no son un slogan de campaña –manifestó-. Sólo este miércoles tuvimos la inauguración de una nuevas escuelas en El Chorro y Lote 8 y, a la vez esta tarea está apoyada por lo que es el operativo solidario PNGT, donde se muestra el sentido de solidaridad y de inclusión que tiene nuestro Modelo Formoseño, que lo lleva adelante el gobernador Insfrán”.

Recordó que el proyecto que encabeza el primer mandatario “ha sido ratificado una vez más en las urnas, con el acompañamiento de la población” el pasado 16 de junio, marcando que “la gente acompaña al gobernador Insfrán porque perciben en él que conduce un modelo que les brinda estas oportunidades”.

“Ha sido el proceso de transformación más profundo que ha tenido nuestra provincia y no por nada el Gobernador habla de la importancia de que los tres diputados nacionales que vayan al Congreso pertenezcan al espacio del FdT porque son los que van a acompañar este proceso que se verifica cotidianamente en todo el territorio”, enfatizó.