Ultimas Noticias

Presentan la app “Formosa hermosa”



El gobierno de la provincia, a través de los ministerios de Economía y el de Turismo, hará el lanzamiento oficial de la app “Formosa hermosa”, una aplicación que permitirá a los formoseños y a los turistas contar con la información para visitar y disfrutar de los recursos de nuestra querida Provincia.

Esta es una iniciativa llevada a cabo en el marco del convenio con el Consejo Federal de Inversiones CFI, para la promoción de la marca turística Formosa Hermosa, que impulsa el ministerio de Turismo provincial.

Información, tecnología, disposición y desafíos son los que representan esta aplicación, que no sólo va a atender las necesidades de los turistas, sino también de aquellos formoseños que quieren conocer más de sus maravillas y disfrutarlas a pleno.

La aplicación no reemplaza a los informantes de turismo, tampoco a la página web del ministerio. Es un complemento para todos aquellos que quieran tener información disponible en distintos tipos de dispositivos, ya sea un teléfono inteligente, una computadora de escritorio o portátil  u otros tipos de dispositivos como puede ser una tableta.