Ultimas Noticias

Muestra del Taller CompARTE,


    Se inaugura hoy viernes a las 20 horas en el Galpón “G” del Paseo Costanero Vuelta Fermoza, la muestra del Taller CompARTE, en el que se expondrán los trabajos de las alumnas en las técnicas de Mosaiquismo y Arte Francés.

    En el acto de apertura, estarán deleitando con sus voces Mariela Otazo y María Victoria Cuevas y un repertorio a cargo de la Orquesta de Cuerdas de la provincia.

    La técnica del mosaico se convirtió en terapia que permite crear a cualquier edad y se destaca por su  gran diversidad de colores, texturas y materiales. Es un arte decorativo, destaca trabajos realizados con pequeños fragmentos de cerámica que se aplican sobre cualquier superficie que forman composiciones geométricas o figurativas con temas de los más variados.

    En cuanto al arte Francés es una técnica de gran difusión que comenzó a conocerse con mucha intensidad en el mundo decorativo proporcionando horas de entretenimiento y gratificación. Las posibilidades de trabajo son ilimitadas se pueden ornamentar un gran número de objetos como:

lámpara, muebles, cajas marcos, portarretratos, etc.  Cualquiera aunque no tenga conocimientos previos de pintura la pueden realizar. El arte francés consiste en realizar una imagen realista que tiene profundidad física, forma, volumen, espacio y perspectiva.

    La Exposición estará abierta al público el sábado 24 y domingo 25 a partir de las 10 horas a 12,30 y de 15 horas a 22:30. Quienes la recorran podrán observar en un mismo espacio la creatividad de distintas alumnas que dan como resultado una propuesta artística de excelencia.