Ultimas Noticias

Dengue: renuevan cronograma de trabajos en barrios de la ciudad




Continúa el cronograma de tareas preventivas contra el vector dengue, zika y chikungunya que se desarrolla durante todo el año en nuestra provincia. Desde la cartera de salud local, recuerdan que es importante eliminar los reservorios de agua limpia que se pueda acumular en las casas y la periferia.
Este viernes 23 de agosto, las brigadas sanitarias estarán trabajando con fumigaciones espaciales en los barrios: Villa del Carmen, Carlitos Junior, Santa Isabel, Nueva Pompeya, Laura Vicuña, 16 de Julio, Sagrado Corazón de María, La Nueva Formosa, 12 de Octubre, Lote 111, Divino Niño, El Quebrachito, Liborsi, San Jorge, Parque Industrial, Laguna Siam, Mariano Moreno, Villa del Rosario, Incone, La Alborada, Hipólito Irigoyen,  Illia 1, Illia 2, 17 de Octubre, Conosur, El Hornero, Covifol, Guadalupe, 7 de Noviembre, Parque Urbano I, Parque Urbano II, Zona Facultad, Libertad, Virgen Niña, Colluccio, San Isidro Labrador, Malvinas.

Así también, las acciones contra el mosquito vector Aedes aegypti incluirá tareas domiciliarias como descacharrizado, entrega de repelentes y material gráfico informativo, las mismas se realizarán en los barrios: Independencia, La Floresta, Nueva Formosa y San Jorge.
llan sus actividades, ya que este insecto  posee costumbres domiciliarias y convive en los mismos espacios en los que habitan las personas.