Ultimas Noticias

Basterra: "El triunfo en las urnas del gobernador Insfrán marca el camino"

Tras destacar "la alegría militante y el compromiso de los formoseños", el precandidato a diputado nacional de Formosa por el Frente de Todos (FdT) Luis Basterra enfatizó que "el triunfo en las urnas del gobernador Gildo Insfrán marca el camino para que tengamos los tres legisladores nacionales de nuestro espacio defendiendo Formosa".

Así lo subrayó al participar junto a los otros precandidatos del FdT Graciela Parola y Agustín Samaniego de un gran encuentro que llevó a cabo el Movimiento Evita en el Club San Lorenzo. En ese contexto puso en valor "la alegría militante y el compromiso de los formoseños con una lucha que no es personal, sino colectiva, así como se desarrolla en Formosa".

"Somos todos solidarios y sabemos que el triunfo en las urnas del gobernador Insfrán marca el camino para que tengamos los tres diputados nacionales de nuestro espacio defendiendo Formosa", hizo notar el actual diputado nacional que busca renovar su mandato en las elecciones PASO del próximo domingo.

Total apoyo

Por otra parte, los vecinos de la Jurisdicción 1 de la ciudad capital recibieron a los precandidatos del FdT, a quienes les manifestaron su total apoyo.

Graciela Parola, precandidata en segundo término de la lista del Frente de Todos, enfatizó que de cara a los comicios del domingo "en Formosa las expectativas y las sensaciones son positivas porque ya tuvimos el 16 de junio pasado una experiencia, donde los compañeros y compañeras han apoyado al Modelo Formoseño, así que vamos en el camino correcto".



"Somos conscientes de lo que este Gobierno Nacional le ha hecho a Formosa, del daño que los representantes de la oposición le han hecho a nuestra provincia y ahora tenemos la oportunidad de elegir a los representantes que realmente se ocupen de los intereses del pueblo", aseguró.