Ultimas Noticias

Con una gran fiesta, Espinillo celebró su 114º aniversario

Con la presencia del vicegobernador electo de la provincia, el doctor Eber Solís, y autoridades provinciales, la localidad de El Espinillo festejó con una gran fiesta popular el 114º aniversario de su fundación.

La celebración incluyó un acto central que fue encabezado por el doctor Solís, actual diputado provincial, y del que participó toda la comunidad y autoridades provinciales y locales, como el ministro de la Producción y Ambiente, Raúl Quintana, y el intendente de la localidad, Carlos Sotelo. A esta actividad formal le siguió un gran asado popular.

Al hacer uso de la palabra, el doctor Solís destacó que “quiero hacerle llegar a cada uno de ustedes, de la mejor manera posible, el saludo y el abrazo fraterno de nuestro gobernador, el doctor Gildo Insfrán, porque El Espinillo es un pueblo que él quiere mucho, que aprecia y que fundamentalmente por el que va a seguir trabajando, al igual que por toda la provincia para que los sueños de todos los formoseños puedan hacerse realidad”.

“Hoy, El Espinillo, como todos los pueblos de nuestra querida provincia, están de pie, a pesar de tener un Gobierno Nacional que no nos mira, que no mira a Formosa ni al norte argentino”, subrayó.

Puso en valor en ese sentido “la esperanza de todos, de cada uno de los formoseños, que desean y sueñan con que el Modelo Formoseño siga llegando a cada uno de los comprovincianos, quienes desean tener una sociedad y una comunidad socialmente justa, ambientalmente sostenible y económicamente rentable”.

“Por eso, en diciembre, si Dios quiere y el pueblo argentino así lo decide volveremos a tener un Gobierno nacional y popular que piense, trabaje y luche como lo hace el gobernador Insfrán por todos los formoseños”, enfatizó, contundente.

Por su parte, el jefe comunal Sotelo expresó su alegría por celebrar el nuevo aniversario de la localidad, marcando que “con mucha emoción, alegría y entusiasmo, muy contento y orgulloso por haber podido compartir la jornada y que todo el pueblo de El Espinillo haya acompañado”.

“Muy agradecidos por el acompañamiento del pueblo y también por la visita de nuestras autoridades, como el diputado provincial y vicegobernador electo, el doctor Solís, y el ministro Quintana”, cerró.