Ultimas Noticias

Votar pensando en el futuro de la Patria

Picheto, el ahora senador nacional por el PJ y candidato a vicepresidente PRO-UCR, sufre de..... confusión ideológica con componentes personales convenientes.

Eso lo hace hablar, invirtiendo conceptos de los cuales antes estaba totalmente convencido, de manera tal que se lo desconoce, pero lo hace útil a quienes definitivamente, nos quieren entregar.

Debemos tener cuidado y no hipotecar en una elección el futuro del país, no lo digo porque crea que algunos dirigentes son los únicos que nos pueden encaminar..... lo digo porque creo que un proyecto de país basado en la inclusión, la equidad, la justicia social , la independencia económica ( hoy no existente) y la soberanía política , es un país que camina.

Hoy estamos de rodillas, escuchando discursos mentirosos, de gobernantes que están convencidos que todo está bien.

Vamos para atrás, la gente sufre, el país llora lastimado y los que más tienen disfrutan de sus negocios con lo mas sucio, que no es ni mas ni menos, que la dignidad de los compatriotas.

No debemos equivocarnos más y saber que cuando votamos somos parte de lo que después nos pasa a todos.

Sabemos que con las políticas públicas aplicadas por el gobierno anterior, a nivel nacional, y en nuestra Provincia, por el Dr Gildo Insfran, el único destinatario y eje central, es el pueblo en general . Sin distinción, con oportunidades y responsabilidad, en salud, educación, infraestructura, caminos, agua, cloacas, tecnología, conectividad, etc etc.

Las PASO, son el primer escalón, el país debe resurgir, la familia debe poder contar con lo necesario para vivir dignamente, nuestra provincia necesita que la ayuden a desarrollarse y no truncar su despegue, por razones políticas. Solo el Partido justicialista, está en condiciones de hacerlo...ya lo demostró , a pesar que siempre fue denostado .

Se vota pensando en los niños y su futuro;, en los ancianos y su buena calidad de vida;, en los jóvenes y los peligros que los rodean,; en la ciudad, la provincia, el país.

No se vota a las personas como tales, se valora el pensamiento y la capacidad manifiesta de los candidatos , en base a la ideología que profesa.

Pidamos a Dios, nos de luz, nos ayude a elegir con responsabilidad y nos bendiga a todos.

Marita Martínez
Militante del PJ Formoseño
Militante del Movimiento Nacional y Popular