Ultimas Noticias

Gildo Cumple, Gildo lo hace

Si repasamos lo que cada gobernador hizo en su provincia transformando a familias en propietarias de un techo digno, podemos destacar que el 7 de Marzo Domingo Peppo, entregó 40 viviendas en el Chaco, el 24 de Mayo Gerardo Zamora entregó 18 casas en Santiago del Estero, el 2 de julio su par Omar Gutierrez entregó 96 viviendas en Neuquén, el 15 de Marzo Sergio Uñac  47 viviendas en SanJuan, el 5 de Mayo Gerardo Morales, el gobernante ultra macrista entregó sólo 30 viviendas en su provincia Jujuy.

El pasado 9 de Mayo el peronista Alberto Rodriguez Saa entregó 100 viviendas en San Luis.

Este jueves 11 de julio de 2019, el gobernador de la provincia de Formosa Dr. Gildo Insfrán convirtió en propietarias a 352 familias formoseñas al entregar igual cantidad de viviendas.

Algo inedito   en un país que se desangra y con todo el Gobierno Nacional en contra.

Esta entrega se produjo después de las elecciones, sin vallas, sin piquetes, dialogando con las familias, con los vecinos, con el pueblo, por sorteo público, transparente.

Este acto es la "esencia del Modelo Formoseño que fue ratificado el 16 de junio por lo que aguarda que esa propuesta sea una luz de esperanza para el pueblo argentino de modo tal que el 27 de octubre haya, nuevamente, un gobierno nacional y popular que piensa y quiera al pueblo argentino y no le dé la espalda como el actual", expresó el primer mandatario durante el acto de entrega de llaves.

 Entendés ahora porque Gildo Insfrán, gana con el mayor porcentaje de todo el país..???