Ultimas Noticias

La imagen de la Virgen del Carmen visitó la Jefatura de Policía

Durante la mañana de este jueves, se recibió en la Jefatura de Policía a la imagen de la Virgen del Carmen, Patrona de la Diócesis de Formosa y Generala del Ejército Argentino.

El subjefe de Policía comisario general José Antonio Ruíz, junto al personal superior y subalterno de la institución policial, participó de la ceremonia enmarcada en la visita de la imagen de la Virgen del Carmen a la jefatura de Policía.

Allí se ofició una liturgia en el hall de acceso, este jueves en horas tempranas en el marco de las celebraciones preparatorias del 16 de julio, día de la Patrona de Formosa.

En el marco del inicio del mes de las Festividades de la Virgen del Carmen, se llevó a cabo la invocación religiosa, presidida por el Subcomisario Padre Fray Salvador Gurrieri, sacerdote de la Divina Misericordia Policial, acompañado por integrantes de Caritas de la mencionada Parroquia Virgen del Carmen de esta ciudad.

Se compartió la Lectura del Santo Evangelio de San Marcos: “Porque todo el que hace la voluntad de Dios, es mi hermano, hermana y madre”.

Luego se invitó en la reflexión a todo el personal policial, a seguir trabajando con más fuerzas desde esta profesión, a hacer la voluntad de Dios, la de servir, a consagrar sus vidas a la madre de Jesús y de todos los cristianos, poder cobijarse bajo su manto celestial.

El encuentro contó con la animación musical del Coro de la Pastoral Policial y previo a la bendición final de parte del sacerdote, se rezó la oración a la Virgen del Carmen, compuesta por el monseñor Pacifico Scozzina.

Finalizada la invocación, los fieles se acercaron a la imagen para demostrar su total devoción, tocando su manto, persignarse y continuar con sus actividades diarias.