Ultimas Noticias

La policía sorprendió a cuatro personas en el interior de un establecimiento educativo en horas de la madrugada

Cuatro personas fueron demoradas por la Policía durante tareas preventivas tras ser sorprendido en el interior de un colegio.
La prevención de delitos y contravenciones se encuentra enmarcada en las políticas públicas de seguridad, delineadas por el Ministerio de Gobierno, y su vez la Policía de Formosa plasma las diferentes tareas en una orden de operaciones, donde la seguridad ciudadana es el objetivo primordial.
En ese sentido, efectivos del Comando Radioeléctrico Policial Zona 1, acudieron a requerimiento a través del llamado de la línea de emergencia 911 informando que un grupo de personas se encontraba en el interior del establecimiento educativo de la EPET N° 2 del barrio independencia.
Es así que el personal policial se constituyó hasta el lugar ubicado en calles Córdoba y Corrientes este viernes último alrededor de las 05.00 horas, observando a cuatro jóvenes todos mayores de edad sentados arriba de un tanque de agua del mencionado establecimiento, ocasionando molestias a ocasionales transeúntes, solicitándoles que desciendan por resultar de potencial peligro para sus vidas e integridad física ante el riesgo de sufrir una caída, quienes accedieron al pedido del personal actuante.
Los infractores fueron individualizados e identificados, hallándose todos ellos en estado de ebriedad, para luego ser conducidos a la dependencia jurisdiccional, donde se inició una causa contravencional con intervención del Juez de Paz en turno. (