Ultimas Noticias

Una mujer quedó detenida tras la denuncia penal por un presunto caso de estafa por la venta de un terreno

La denuncia de un supuesto caso de "Estafa" en la comercialización de un terreno ubicado en el barrio Santa Rosa derivó en la detención de una mujer, en el marco de la investigación del hecho.

La damnificada se mantenía en contacto permanente con el personal de la Comisaria Seccional Segunda y facilitaba los mensajes y llamadas que en el trascurso de los días sucesivos a la venta de la propiedad mantenía con la presunta estafadora.

En coordinación con los efectivos policiales, la víctima acordó un encuentro con la mujer para que le devuelva el dinero, por lo que al notar la presencia de la imputada los efectivos procedieron a su aprehensión inmediata

La detención de la denunciada se llevó a cabo frente al Hospital de La Madre y El Niño.

La acusada tenía en su poder la suma de 30 mil pesos, labrándose en el lugar las actuaciones y el secuestro del dinero, además del teléfono de la mujer y una motocicleta que interesan en la investigación.

La detenida y los secuestros fueron trasladados hasta la sede policial, donde la mujer quedó alojada en la Unidad Penitenciaria N° 2; mientras que se restituyó el dinero a la damnificada, según lo ordenado por la justicia.