Ultimas Noticias

"Hernández y Buryaile representan el modelo macrista de ajuste, miseria y hambre"

El presidente del Partido Intransigente de Formosa, profesor Luis Recalde, fue contundente al exhortar a los formoseños a rechazar con vehemencia a los pre-candidatos locales de Juntos por el Cambio que competirán el 11 de agosto, al afirmar que tanto Martín Hernández como Ricardo Buryaile son en Formosa la representación explícita del ajuste, exclusión y miseria del país.

En esa línea invitó a acompañar con el voto a los candidatos del “Frente de Todos”, coalición que integra el PI, ya que ellos encarnan la ideología humanista del gobernador Gildo Insfrán.

Enfatizó al señalar que “Martín Hernández es la representación más gráfica de lo que es Mauricio Macri, al igual que Ricardo Buryaile, quien además fue ministro de Agroindustria de este gobierno que nos está llevando a la ruina a todos argentinos, debemos abrir los ojos y no acompañar a estos candidatos de hambre y miseria”.

“No olvidemos que este gobierno encabezado por Mauricio Macri aplicó un feroz ajuste y nos llevó a una inflación desmedida, que mantiene sumido a nuestro país en una pobreza pocas veces vista. Además, persigue a los que piensan distinto, sino recordemos las detenciones de los líderes sociales como Milagros Sala” enfatizó.

“Acompañemos como venimos haciendo a los candidatos del Partido Justicialista, que continuarán defendiendo y peleando por los recursos que la provincia de Formosa perdió en estos años de mandato macrista y que injustamente nos fueron sacados, y que significan menos obras para la comunidad y un atraso en las ya iniciadas” pidió.

Si bien consideró que todo el país vive une contexto nacional difícil, Formosa fue ampliamente perjudicada por decisiones que afectaron a sus habitantes. En ese sentido remarcó que es necesario saber que “a partir de diciembre creemos que Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner son seguramente quiénes nos guiarán para que esto se revierta".

Por eso fue fundamental que Gildo Insfrán haya sido ratificado ampliamente el 16 de Junio, y estoy convencido de que sucederá lo mismo con los tres candidatos de nuestro frente, Luis Basterra, Graciela Parola y Agustín Samaniego, para que despojemos de la Argentina a este mal que significa Cambiemos, Mauricio Macri y sus cómplices radicales locales”.