Ultimas Noticias

Parola contrasto: "Lo que para Nación es un gasto, para Formosa es inversión social"



Para la subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Graciela Parola, la entrega de 352 viviendas en el barrio la Nueva Formosa por parte del Gobierno provincial a familias formoseñas se trata de "un acto de estricta justicia social".
Así lo destacó la funcionaria luego de que el gobernador Gildo Insfrán concretara la entrega de los títulos definitivos de propiedad y de las correspondientes llaves de 352 unidades habitacionales a los grupos familiares que resultaron adjudicados con total transparencia y seriedad luego del correspondiente sorteo público.

"Todo esto es un acto de estricta justicia social", puso en valor la doctora Parola, quien es precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos.
Hizo notar que "que a pesar de todo el contexto nacional desde el Gobierno provincial pudimos entregar la casa propia a 352 familias, sobre todo en un momento como éste, donde el Gobierno Nacional ha recortado los programas y el acceso a la vivienda poniendo mayores requisitos".
"Todo esto es gracias a que nosotros tenemos un Modelo Formoseño que viene llevándose adelante y también las cuentas ordenadas, lo cual permite que los recursos puedan destinarse a esta inversión social", enfatizó, acentuando de manera categórica que "lo que para el Gobierno Nacional es un gasto, para el Modelo Formoseño es una inversión social".

Resaltó la subsecretaria Parola que "en Formosa tenemos una administración que desde hace 17 años tiene superávit fiscal y gracias al Modelo Formoseño no sentimos tanto el embate de estas políticas neoliberales del Gobierno Nacional, pero realmente hay compatriotas que la están pasando muy mal".
De cara a las elecciones primarias de agosto y las generales de octubre, marcó la importancia de "reflexionar sobre qué es lo que se merece nuestra Nación", señalando las contundentes diferencias entre los modelos nacional y provincial.
"Nosotros contamos con un Modelo Formoseño que gracias a que está consolidado y que tenemos un muy buen administrador, que es nuestro gobernador Insfrán, podemos decir y pelear para que este proyecto se pueda replicar a nivel nacional, de manera que volvamos con un Gobierno nacional y popular que piense en los que menos tienen", concluyó.