Ultimas Noticias

Zaragoza optimista en un Pirané que no le fallara al gobernador Insfran



Uno de los dirigentes de más dilatada experiencia en el seno del peronismo provincial es Mario Antonio Zaragoza, quien optimista dijo aguardar con sobrada expectativa los comicios del domingo 16, afirmando que “el pueblo de Pirane no le fallara al gobernador Gildo Insfran, le renovara todo el cariño y confianza en las urnas”.

Indico el conductor del PJ piranense que “el martes pasado fue una jornada de muchas emociones: Primero al ver cuanta transformación ha tenido El Corralito y luego el saludo con tanta deferencia del compañero Gildo (Insfran”, su respeto a la trayectoria dirigencial del movimiento y la lealtad en todos estos años”.
Expuso que “tuvo mucha razón al decir que  “Pirane nunca le fallo, tampoco lo hará ahora pese a que algunos traten de esconderse en posturas desatinadas, propias de personalismos y alejada de toda concepción ideológica”.

Para Zaragoza “el pueblo formoseño esclarecido y agradecido no puede titubear un instante, la única opción en esta Argentina de ajustes, de hambre y abandono al pobre, es el peronismo. Y en Formosa el movimiento nacional está encarnado por el gobernador Insfran, quien como cada elección, el soberano que es el juez inapelable, apoyara por amplísima mayoría el domingo 16”.
Parafraseo las enseñanzas de Juan Domingo Perón en que “los justicialistas no somos ni sectarios ni excluyentes”, señalo que “en el caso de Pirane tenemos varias opciones, abrazamos a todos aquellos que son parte del campo nacional y popular, nos adherimos para derrotar a esta política de hambre y de entrega”, resalto.

Sobre el final dijo que “en estos comicios reafirmaremos el liderazgo de nuestro gobernador, el peronismo de Formosa está de pie y todos juntos alcanzaremos el objetivo fundamental de mantener la plena vigencia del modelo”, afirmando concluyente que “yo mismo llamare a Gildo el domingo y le daré las buenas noticias de un Pirane de pie, fiel y leal a las convicciones peronistas”.