Ultimas Noticias

Tras el desorden del barrio La Floresta, la Policía realizó dos allanamientos y detuvo a otro sujeto


A pocas horas del desorden ocurrido el domingo último en el barrio La Floresta, la Policía identificó a las demás integrantes y realizó dos allanamientos permitiendo el secuestro de varias armas blancas y marihuana, como así la aprehensión de otro sujeto. 

En el marco investigativo de un hecho de desorden ocurrido el domingo último en el barrio La Floresta de esta ciudad, el jefe de la Comisaría Tercera con personal a cargo, realizaron una exhaustiva investigación del hecho, obteniendo elementos de prueba suficientes en torno a la identidad de las demás personas que habrían participado de la agresión y el sitio donde residirían.
Toda la información recolectada fue puesta a consideración del juez de turno, quien valoró las pruebas y dispuso el allanamiento de dos inmuebles del barrio La Floresta.

En la tarde del lunes último, personal de la Comisaria jurisdiccional, con la colaboración de efectivos de distintas dependencias que integran la Unidad Regional Uno, Dirección de Policía Científica y del Destacamento Desplazamiento Rápido (DDR), quienes realizaron ambas requisas domiciliarias en forma simultánea.

Como resultado se secuestró un tubo de gas y varias armas blancas que resultan de interés a la causa. Además, se encontró en el interior de uno de los dos inmuebles, un envoltorio conteniendo una sustancia vegetal con similares características a la marihuana.

Personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas requeridos en el lugar, con la utilización de reactivos químicos establecieron que se trataba de marihuana, procediéndose al secuestro del estupefaciente y a la detención de un hombre, realizándose otra causa en forma paralela por Infracción a la Ley 23.737 con intervención del juzgado de instrucción y Correccional contra el Narcocrimen.