Ultimas Noticias

José Delguy pone en marcha TROPICSHOW

Desde el Sublema Aires de Progreso, el Candidato a Concejal, José Delguy, inició una recorrida por los barrios con una propuesta alegre y llena de color. Bajo el slogan “Sí podemos”, un mensaje positivo y enérgico, se acerca a los vecinos de los barrios brindando shows en vivo, actividades recreativas, clases de zumba y de bachata, sorteos de todo tipo de premios, pelotero y sobre todo ganas de compartir y escuchar.

El día martes iniciaron esta actividad en la plaza del barrio Nueva Formosa, donde más de 200 personas se reunieron para disfrutar del espectáculo, distenderse y además dejar sus inquietudes al actual funcionario municipal, que se desempeña como Subsecretario de Cultura, Deporte y Turismo.

El siguiente lugar elegido fue la plaza Roberto Sotelo, situada en la intersección de la avenida Sargento Cabral y la calle Puchini, en el barrio Vial, donde se repitieron las mismas escenas de familias y grupos de jóvenes disfrutando, charlando y sacandose fotos con José, quien siempre se mostró predispuesto y atento.

“Es increíble el cariño de la gente y es muy grato poder compartir espacios y momentos como estos, donde podemos regalarle a la gente un motivo de alegría, entre tantas noticias negativas que circulan. Los vecinos se acercan, podemos charlar distendidos y eso permite poder estrechar un lazo más fuerte y sincero”, afirmó.

La próxima visita tendrá lugar entre las calles Salta y French y se espera seguir con eventos similares en distintos puntos de la ciudad hasta el día domingo inclusive y de ser posible también durante la semana que viene.