Ultimas Noticias

“Locrazo” compartieron adultos mayores con candidatos del Frente de la Victoria

Más de 850 adultos mayores, jubilados provinciales y nacionales, se dieron cita este domingo para compartir junto a los candidatos del Frente de la Victoria un “locrazo” en el Club San Martín.

El almuerzo estuvo bien acompañado por grupos folklóricos y ballet de distintos centros de jubilados que se llevaron los aplausos de la concurrencia, entre ellos el candidato a intendente Ramiro Fernández Patri, el candidato a concejal Hugo “Cacho” García y Yanina Estigarribia, candidatos a diputados provinciales, legisladores comunales, provinciales, el diputado nacional Luis Eugenio Basterra, la Fiscal de Estado Stella Maris Zabala de Copes y el titular de la Caja de Previsión Social, Dr. Gustavo López Peña junto a los agentes de la repartición entre otros.

Entre plato y plato actuaron la Comparsa Renacer 3.0 de la Caja de Previsión Social, el coro de Adultos Mayores, el grupo folklórico del club 1 de Mayo, cerrando entre todos con la degustación de una torta como postre para todos los presentes.

La jornada fue propicia para que los candidatos compartan un momento agradable, y muchas anécdotas con los adultos mayores, muchos de ellos compañeros de militancia del Partido, y reafirmar los lazos de amistad entre los jubilados, quienes dieron muestras de saber divertirse sanamente a través de la música y el baile.