Ultimas Noticias

Se realiza una nueva edición de la Feria Centro Off “Aniversario de Formosa”


La Municipalidad de la Ciudad invita a todos los vecinos a sumarse a la Feria Centro Off que se realizará este sábado 13 de abril, a partir de las 8 horas, en el centro de la ciudad, para continuar apoyando al comercio local y a los microemprendedores.
Como cada segundo sábado del mes, y ante el rotundo éxito logrado en las anteriores ediciones, el centro de la ciudad se vestirá de fiesta con excelentes ofertas en los más variados rubros, como ropas, zapatos, indumentaria deportiva, bijouterie, marroquinería y gastronomía, entre otros, con importantes descuentos y la participación de más de 150 comercios.
Habrá importantes ofertas, con descuentos de hasta el 60 por ciento, además de promociones y productos en liquidación para ofrecer a los vecinos.
Hay que destacar que el objetivo de la Feria Centro Off es ofrecer una importante variedad de productos de excelente calidad, a precios accesibles, generando un espacio de comercialización que brinde mutuos beneficios a comerciantes y consumidores para afrontar la difícil situación económica actual.