Ultimas Noticias

Ofrecían elementos robados y terminaron detenidos

La Policía aprehendió a dos sujetos que estarían implicados en un ilícito ocurrido en el barrio Lote 111 de esta ciudad. Además, se recuperaron la totalidad de los bienes sustraídos.

El hecho tuvo su origen días atrás, cuando un hombre denunciará la sustracción de varias pertenencias de su morada, ubicada en la manzana 20 del barrio Lote 111 de esta Ciudad.

Conforme las políticas públicas en materia de seguridad desarrolladas por el gobierno provincial, efectivos de la brigada de la subcomisaria Lote 111 con la colaboración de la sección motorizada Alacrán se abocaron a las tareas investigativas, realizando las averiguaciones correspondientes para establecer las identidades de los presuntos autores.

Con el transcurrir de las horas, se estableció la identidad de dos sujetos que se encontraban ofreciendo en venta un piano eléctrico, guitarra electroacústica, pava eléctrica, máquina de cortar cabello, entre otros bienes, a través de la red social Facebook que tendrían vinculación con el hecho investigado.

En el marco investigativo los auxiliares de la justicia aprehendieron a los dos hombres, mayores de edad e incautaron la totalidad de los bienes denunciados como sustraídos.

Detenidos y secuestros fueron trasladados a la dependencia policial, donde se iniciaron las actuaciones judiciales dándose intervención a la justicia.