Ultimas Noticias

Ricardo Ramírez: “Estamos militando fuertemente por la unidad”

El referente de La Cámpora en Formosa Ricardo Ramírez se reunió con Máximo Kirchner y el Cuervo Andrés Larroque en el Instituto Patria. 

Ricardo Ramírez, participó de una reunión junto a referentes de otros espacios ultimando los detalles de lo que serán las elecciones en cada uno de los distritos del país.

Visitó el Instituto Patria en el marco de las conversaciones que se vienen sosteniendo con los referentes nacionales de la organización. En su visita a la Capital Federal, mantuvo reuniones con los diputados Máximo Kirchner y Andrés "El Cuervo" Larroque.

En esta oportunidad Ramírez expresó que: “Estamos militando fuertemente por la unidad, hoy la sociedad nos está pidiendo que todos los sectores políticos nos unamos para ponerle un freno a las políticas del macrismo”.
Además, agregó “en este sentido el apoyo de la conducción nacional y el ejemplo que Cristina Kirchner nos está dando es fundamental, y nosotros tenemos toda la voluntad y la vocación de seguir construyendo para que la unidad sea el paso determinante para tener un gobierno nacional y popular a partir del 10 de diciembre de este año”.
Por último se pronunció sobre las actividades en la provincia y sostuvo “vamos a seguir dándole continuidad a todas las actividades que veníamos desarrollando; tanto solidarias, como la formación política, continuaremos recorriendo los barrios, charlando con todos los formoseños. Sabemos que no es un año común, y los vecinos de Formosa deben saber que las políticas que está llevando adelante el gobierno de Macri nos afectan a todos”.

Finalmente sobre el panorama electoral en la provincia dijo:" Vamos a continuar apoyando fuertemente el Modelo Formoseño, conducido por el gobernador Gildo Insfran, como lo venimos haciendo desde ya hace mucho tiempo, es un momento en donde nos encuentra a todos unidos y organizados, hay que entender que la palabra salvadora se llama UNIDAD como lo afirma el compañero Insfran, solamente Todos Unidos vamos a volver a tener un país que piense y trabaje para todos los ciudadanos, para el pueblo"