Ultimas Noticias

Excelente venta de bolsones saludables

Ante la cercanía de Semana Santa, centenares de vecinos visitaron los stands de bolsones saludables instalados en diferentes puntos de la ciudad, para adquirir los excelentes productos frutihortícolas, a precios justos.
También estuvo presente el camión del programa “Soberanía Alimentaria”, comercializando con buen suceso pescados de mar y mariscos, a precios promocionales.
Marcelo, del barrio Independencia, opinó que “estoy llevando mariscos y pescados para prepararlos con recetas españolas, como los mariscos a la quillo. Esta es muy buena iniciativa porque gaste $1.500 pero llevo frutas y verduras de calidad y productos de mar para rato”.
Por su parte, Norma, del barrio Luján, expuso que estas son épocas para reflexionar, hacer introspección y reunirse en familia. “Esta es una excelente propuesta, porque me facilita adquirir muchos productos a bajo costo y de esta manera variamos nuestra dieta. Además, a mi hijo le gusta el salmón y acá, en este camión, se consigue muy barato”.
Otra vecina, Gladys, del barrio Independencia, consideró que “esta iniciativa nos brinda una gran ayuda porque los productos son muy buenos y los precios accesibles. A través de este programa el municipio nos permite ahorrar en estos momentos muy difíciles y estoy llevando choclo, harina de maíz, ají y ajo para preparar chipa guazú y sopa paraguaya para toda mi familia”.
También estuvieron presentes consumidores de distintas partes del interior provincial, que visitan la ciudad por distintos motivos y se benefician con esta propuesta del municipio capitalino. Es el caso de la señora Delfa Toledo, de la localidad de Ingeniero Juárez, que comentó: “Ojalá lleven esto a Juárez, donde no conseguimos esta harina de maíz tan linda para la sopa paraguaya que sale como una manteca. Allá no se consigue, viene una harina procesada y vieja, a $ 70, y la de acá es fresca, muy linda y me costó $ 40. Siempre que vengo a la capital aprovecho para comprar esta mercadería de buena calidad, a muy buen precio; y ahora, aparte de harina de maíz, llevo choclo, verduras y salamines”.