Ultimas Noticias

Fuerte apoyo a Insfrán

La Agrupación “19 de Enero”, del justicialismo capitalino, expresó el total e irrenunciable apoyo al gobernador Gildo Insfrán, a su gestión como gobernador de los formoseños, y conductor del Partido Justicialista de Formosa. El respaldo a Insfrán por parte de la organización encabezada por el sindicalista y ex legislador Hugo Jara, se hace público mediante un comunicado que lleva la firma del mencionado dirigente, y la totalidad de su equipo de trabajo.

Jara sostiene que Insfrán ha demostrado con creces ser poseedor de la capacidad, compromiso y lealtad con el pueblo formoseño, para llevar adelante una planificación estratégica, y consolidar un proyecto de gobierno basado en un modelo que tiene como pilares la educación, el trabajo y la producción con las correspondientes innovaciones en el campo científico y tecnológico. "El escenario de nuestra patria, en el marco de la actual política nacional, se configura como una realidad social y económica donde el pueblo sufre por las medidas que han dejado de lado las principales conquistas, en términos de derechos fundamentales. En Formosa, el estado provincial a través de una clara política de inclusión, igualdad y respeto,  garantiza a todos los habitantes una educación de buen nivel, cobertura de salud, vivienda, y un salario digno percibido en tiempo y forma por cada uno de los trabajadores", valoró el dirigente.

Al hacer referencia al año de renovación de mandatos en los distintos cargos electivos, Jara sostiene que el pueblo formoseño volverá respaldar con votos a Gildo Insfrán y su gestión de gobierno. "Tenemos un pueblo esclarecido y agradecido, que sostendrá con los votos a nuestro conductor, quien nos guiará a otro inobjetable triunfo. Desde este costado norte de la patria, haremos tronar el escarmiento, para de una vez y por todas liberarnos del yugo neoliberal y el capitalismo salvaje, al cual nos somete el gobierno nacional de Cambiemos, instalando la mentira y el odio entre los argentinos, como instrumentos de dominación”, puntualizo Jara.

Finalmente, el comunicado, manifiesta: “Desde este espacio político reafirmamos el respaldo y el compromiso de la militancia peronista, para trabajar de manera incansable y garantizar la continuidad del modelo formoseño y de su principal exponente y conductor, el doctor Gildo Insfrán. Nuestro líder es merecedor por vocación y convicción, de acceder a un nuevo periodo de gobierno. Por ello decimos fuerte y convencidos: Gildo Insfrán  2019-2023”.