Ultimas Noticias

EROSP realizará atención a usuarios de Misión Laishí



El equipo técnico del Ente Regulador de Obras y Servicios Públicos (EROSP) estará este miércoles 10 en la localidad de Misión Laishí, donde realizará asesoramiento integral a usuarios de REFSA y recepcionará todo tipo reclamos en cuanto a las facturaciones y la calidad del servicio.
La atención se llevará a cabo en el SUM Municipal desde las 8 horas y se extenderá hasta las 16 horas.
Para cualquier trámite es necesaria la presentación de la última factura de servicio y fotocopia del DNI. Se invita a los usuarios de dicha localidad y colonias aledañas a acercarse para recibir asesoramiento.
Segun se informó desde el organismo, durante la jornada se recepcionarán todo tipo de reclamos en cuanto al servicio de energía eléctrica, además de asesoramiento para acceder al Programa Esfuerzo Formoseño.
"El EROPS cuenta con delegaciones de atención a usuarios en toda la provincia. Ante cualquier duda o reclamo en cuanto al servicio de energía eléctrica, se invita al usuario del interior provincial a visitar la Municipalidad de su localidad donde van a encontrar una oficina del organismo para recibir asesoramiento", se indicó, agregando que en Formosa Capital los usuarios pueden gestionar sus reclamos en la avenida Napoleón Uriburu 57 este.