Ultimas Noticias

En Monte Lindo dictarán talleres de formación profesional

Cinco talleres darán inicio este sábado de 8 a 12 en el local e la escuela N° 87 "Soldado Hermindo Luna" de Loma Monte Lindo.

Con marcado entusiasmo y una gran convocatoria de interesados se darán inicio al programa de formación profesional en huerta y viveros, organización de eventos, confección textil, informática y mecánica de motos.

El director de la institución educativa anfitriona, profesor Raúl Soraire, expresó su satisfacción por esta iniciativa destacando que es una muestra más de que el "modelo formoseño del Dr. Insfrán está presente a lo largo y ancho de toda la provincia, donde se formen a jóvenes con una salida laboral directa".

A su turno, Mario Diackosky, candidato a intendente de Pirané por el Partido Justicialista también manifestó su "beneplácito por esta escuela de Formación Permanente comprometiéndose a mantener y apoyar esta iniciativa y llevarla a cabo desde la municipalidad en todas las colonias que dependan de ella".

Diackosky, agradeció y reconoció la dedicación y el esfuerzo puesto por la directora del NP Y FP profesora Rosa Batalla y su equipo de docentes, quienes desde el primer momento acompañaron la propuesta de la comunidad al igual que la directora de educación permanente profesora Marta Núñez y del ministro Alberto Zorrilla, a quienes toda la comunidad de Loma Monte Lindo le está muy agradecida.