Ultimas Noticias

Destacada participación de Natalú en el tria nacional de Misiones

Una nutrida delegación de Caype Natalú participó este domingo 7 de la tria nacional “Copa Ciudad de Posadas”, provincia de Misiones. Los infantiles arrasaron en todas las categorías, con destacada actuación.
Según la crónica misionera “Entre las damas, la juvenil formoseña Estefanía Díaz, de club Natalú, no dio tregua y arrasó con la prueba e incluso pasó la línea de llegada entre el pelotón del top 15 de varones, con un ritmo arrollador”.
Entre los más chiquitos, Elena Palavecino y Mariano Siacia (categoría 8,9) obtuvieron el primer puesto, mientras que en la siguiente categoría Martina Godoy obtuvo el primer puesto y Josefina Pozo el segundo (10 y 11 años).
La categoría 12 y 13 años tuvo también podios para Natalú: Bianca Gómez (segundo puesto), Victoria Escalante (tercer puesto), Lara Cubilla (cuarto Puesto). Entre los varones de la categoría la victoria fue para Maximino Fleitas también de Natalú Formosa.
En junior A, Maximiliano Giménez se quedó con el segundo puesto, mientras que Aixa Segovia clasificó quinta en el podio de Juniors B.
El triatlón se desarrolló sobre la Bahía el Brete del río Paraná, largando desde la Playa con un circuito romboide dentro de la bahía sin corriente. El ciclismo se desarrolló en la avenida Costanera, pavimentada, mientras que el pedestrismo también por la vereda de la costanera a orillas del Paraná