Ultimas Noticias

Mayans dijo que “deterioro de la imagen presidencial se acentúa en todo el país”

Para el senador nacional justicialista, José Mayans, “el fracaso total de las políticas de Cambiemos acentúan el deterioro de la imagen presidencial de Mauricio Macri”, señalando que la ubicación de “últimos cómodos de sus candidatos en recientes comicios”, como la de Rio Negro, así lo confirma.
“En cuanto comicios se han realizado se fue consolidando esa aplazo de Cambiemos, aunque luego se muestran festivos ante cada derrota, aunque está claro que lo hacen para encubrir el hundimiento proselitista”, sostuvo.
Expuso que “esta imagen negativa se acentúa, en Formosa esta cerca del 85%, con un claro rechazo social que se vio estafado en su buena fe y, sobre todo, por el trato indigno de un presidente que describe una realidad totalmente diferente a la que viven millones de argentinos: desempleo, pobreza y indigencia”.

Tarifas

Advirtió Mayans a una de las facetas que pega muy fuerte en el pueblo, como las “tarifas dolarizadas que destruye cualquier salario, que llevo a que la distribuidora mayorista de energía (CAMMESA) aplique tasas de mercado según lo dispuesto por Nación. Este 70% llevo al incumplimiento de muchísimas provincias –no el caso de Formosa- con deudas de diez meses, o sea generándoles una tremenda deuda”.
“Y acá en la provincia aparecen los radicales aliados a Cambiemos con una actitud reclamando hipócritamente al gobierno provincial, incluso azuzando a su dirigencia a cortar las rutas, y cuando la cuestión pretende ser abordada parlamentariamente, reafirman su complicidad con el macrismo en este esquema tarifario de feroces incrementos”.
Contrasto la situación de “paz social, con un modelo de gobierno exitoso y bien administrada de Formosa”, con una Nación que “insiste con un programa económico fracasado y endeudando a las próximas generaciones de argentinos, como los más de 10 millones de dólares para llegar a octubre con la campaña, pero y después comienzan vencimientos por más de 50 mil millones de dólares”.