Ultimas Noticias

Bolsones saludables en seis puntos de ventas



La Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local de la Municipalidad de la Ciudad informa que el beneficio de los bolsones saludables estará presente este martes 23 y el jueves 25 en seis puntos de venta simultáneos, para permitir que lleguen a mayor cantidad de vecinos las excelentes frutas y verduras de producción local, a precios accesibles.
Este martes 23, desde las 9 horas, los stands estarán instalados en: Av. 25 de Mayo y Rivadavia; Av. Juan Domingo Perón y Videla; Av. 25 de Mayo y Padre Grotti; Av. González Lelong y Libertad; Fotheringham y Fortín Yunká y Salta y Padre Patiño.
Por su parte, el jueves 25, a partir de las 9 horas, los bolsones se comercializarán en: Av 25 de Mayo y Eva Perón; Av. Juan Domingo Perón y Videla; Av. 25 de Mayo y Padre Grotti; Av. González Lelong y Libertad; Salta y Padre Patiño y Fotheringham y Fortín Yunká.

Además, el beneficio de los bolsones saludables recorre todos los viernes distintos barrios de la ciudad y este viernes 26, desde las 9 horas, estará presente en la Casa 50, Mz. 68, del barrio Eva Perón.