Ultimas Noticias

Organizan el gran acto por el día De la Mujer que presidirá Insfrán

Las mujeres del peronismo provincial, consideradas “guardianas del Modelo Formoseño”, ratificarán el próximo 8 de marzo, fecha en la que se conmemora el Día Internacional de la Mujer, su “apoyo y todo el afecto” al gobernador Gildo Insfrán.
Será en el gran acto que anualmente para esta fecha se renueva, en el Estadio Castañeda de la ciudad capital a partir de las 19, ubicado en la intersección de las calles Rivadavia y José María Uriburu, en el centro capitalino.
Así lo confirmó la secretaria de la Mujer de la provincia, la licenciada Angélica García, quien destacó que ese día “unidas, organizadas y solidarias, renovaremos el compromiso por todo lo que hemos realizado y ratificaremos el apoyo incondicional y todo nuestro afecto y acompañamiento al gobernador Insfrán y al Modelo Formoseño”. 
Lo hizo al término de una reunión amplia que congregó a funcionarias, legisladoras, dirigentes de organizaciones políticas, gremiales, de ong y militantes en general del peronismo y partidos aliados, organizando lo que será el acto central por el Día Internacional de la Mujer el próximo viernes 8 de marzo.
“El peronista no concibe un gobierno sin la gente. Se gobierna por y para la gente”, remarcó la funcionaria, recordando que ante la Legislatura Provincial el pasado 1º de marzo el gobernador Insfrán “expresó justamente la fortaleza que tenemos las mujeres y que los formoseños hemos decidido nuestro propio destino”.
Subrayó que “no aceptamos, como bien lo manifestó el gobernador Insfrán, ser argentinos de segunda y que si bien estamos viviendo un viento norte, puede ser lento, pero jamás vamos a dejar de avanzar”.
“Así que todo esto aún nos fortalece más, las mujeres estamos empoderadas y fortalecidas, no renunciamos a la lucha y vamos a demostrarle con nuestra presencia el 8 de marzo, el Día Internacional de la Mujer, en el gran acto que vamos a hacer en el Estadio Castañeda, a nuestro Gobernador y al Modelo Formoseño el apoyo incondicional que tenemos las mujeres formoseñas”, concluyó.