Ultimas Noticias

Insfrán explicó el sentido del llamado a la unidad de todos los formoseños



En ocasión de pronunciar su mensaje para dejar formalmente inauguradas las sesiones de la Legislatura de este año, el gobernador Gildo Insfran, luego de su rendición de cuentas sobre lo realizado en 2018, aludió a las razones que limitaron el crecimiento y desarrollo de la provincia y formulo un enfático llamado a la unidad colectiva para defender los intereses de Formosa.
Aclaro el mandatario que es natural que en toda comunidad existan diferencias  aunque interpreta que ninguna de ellas puede primar sobre ese objetivo superior.
“Es que ya no sirven las promesas de futuro mientras se empobrece el presente”, reflexiono para insistir en que “ nada está por encima de la dignidad de nuestros abuelos; ninguna adversidad supera el coraje de las mujeres formoseñas; no existen tranqueras  para el impulso de nuestros jóvenes y no hay barreras para los sueños de nuestros hijos”.
El gobernador considera que es momento de trabajar codo a codo para recuperar la patria en la comprensión que “la salvamos entre todos o no la salva nadie”.
Insfran insistió en el recinto que para todo ello la principal fortaleza del conjunto de los habitantes es la unidad para recuperar todo lo que se ha perdido en este tiempo, lo que le corresponde a los formoseños.
“Unidad-añadió- para cuidar la economía familiar, los empleos, los salarios y para generar nuevas posibilidades de trabajo y progreso para todos y unidad para construir una Argentina  pujante e inclusiva  donde los sueños puedan, verdaderamente, hacerse realidad”.
En lo personal y leal a los intereses del pueblo plasmados en el Modelo Formoseño para el Desarrollo Provincial, asumió con alegría y optimismo la citada misión.
Reitero que lo hacía “poniendo siempre un oído en el pueblo y el otro en Dios, con fe y esperanza en que  llegaremos a buen destino”