Ultimas Noticias

Sarmiento recibe a AMAD en la noche del domingo

El “Taninero” vuelve a salir a escena por un nuevo juego de la División NEA de la Conferencia Norte del Torneo Federal. Desde las 21:30 horas recibe a AMAD de Goya en el barrio San Martín.

El equipo de Félix Medina viene de caer el pasado domingo en Roque Sáenz Peña y buscará levantarse ante un equipo goyense que aunque marcha en el fondo de la tabla, viene de vencer a Sol de América y necesita sumar puntos para escaparle a la parte de abajo.

La semana fue de trabajo arduo para el equipo de amarillo y azul que más allá de la última derrota permanece entre los tres primeros de la tabla  con ocho victorias en quince partidos jugados. Solo Atlético Saladas y San Martín están por sobre la línea del “Taninero”.

La única baja será la de Facundo González por una lesión en el tobillo tras un golpe propio del entrenamiento. La baja de “Manteca” será importante para un equipo que suele tener una rotación bien larga. El resto del equipo está todo a disposición del Satff Técnico.

Los que saltarán al escenario principal de Sarmiento son: Marcos Sabaj, Emiliano Giménez, Manuel Martínez, Leonel Rodríguez, Federico Ferrini, Diego Brezzo, Alejandro Spalla, Maximiliano Ríos, Matías Acosta, Pablo Quintana, Mauricio Fleitas y Ramiro Cárdenas.