Ultimas Noticias

Pequeños futbolistas fueron recibidos por el intendente Jofré

Un grupo de pequeños deportistas de la localidad de San Hilario y Lambaré, República del Paraguay, participantes del torneo de futbol infantil “Gran Provincial de Clubes Campeones”, fueron recibidos por el intendente de la ciudad, Ing. Jorge Jofré, con quien mantuvieron una cordial y entretenida charla sobre el deporte, en particular el fútbol, y su estadía en nuestra ciudad.
Acompañaron a los chicos, el presidente de la Federación Lambareña de Fútbol Infantil, Eugenio Espínola, el vicepresidente, Anastasio Galeano, y por la delegación de San Hilario, Ramón Peralta y Fernando Jara.
El grupo de jóvenes futbolistas participó del importante evento futbolístico, que es organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad y la Federación Formoseña de Fútbol Infantil, y en ese marco realizaron diversas actividades en la ciudad y fueron recibidos por el jefe comunal, que los felicitó por la destacada participación que tuvieron durante el torneo y a la vez los instó “a seguir en el camino del deporte, que es una herramienta de cambio y crecimiento, tanto personal, como grupal y comunitario”.
En lo que hace a su estadía en la ciudad, Jofré, al dirigirse al grupo de jóvenes y a los dirigentes, les comentó que “venimos trabajando fuertemente en posicionar a la ciudad de Formosa como un lugar para visitar y quedarse; que no sea solo un punto de paso hacia el Paraguay sino un lugar para disfrutar de todos los atractivos que posee”.
Manifestó, asimismo, que en ese rumbo también se trabaja “para poder recibir a las distintas delegaciones que vienen a nuestra ciudad por motivos deportivos y culturales, tal es el caso de ustedes que han tenido, según me manifiestan, una placentera y hermosa estadía”.
Por su parte, el presidente de la Federación Lambareña de Fútbol Infantil, Eugenio Espínola, tras agradecer el recibimiento del intendente, manifestó la alegría que están viviendo los jóvenes durante su estadía en Formosa y aseguró que “la ciudad está cada vez más hermosa, lo que demuestra el trabajo responsable que se está haciendo y esto lo hemos podido notar ya que hace más de diez años que venimos participando de este torneo integrador”.
Finalmente, Ramón Peralta, coordinador de la delegación de San Hilario, se sumó a los agradecimientos por las atenciones recibidas, tanto durante el desarrollo del torneo como en las recorridas que realizaron por la ciudad, e indicó que “los chicos se van felices, después de haber disfrutado de lindas jornadas deportivas y recreativas en Formosa, una ciudad que está cada día más hermosa”.