Ultimas Noticias

Amplio accionar del Municipio en distintos sectores de la ciudad

La Municipalidad de la Ciudad, a través de las diferentes dependencias que integran la Secretaría de Servicios Públicos, prosigue con el mantenimiento de los servicios esenciales, en distintos sectores del ejido urbano, con el objetivo de maximizar sus prestaciones y otorgar una mejor calidad de vida a los vecinos.
Cuadrillas municipales y cooperativas de trabajo están realizando tareas de limpieza, desmalezado y recolección de residuos no convencionales en el barrio San Miguel y movimiento de suelo con acopio, limpieza y cuneteo, con carga directa, en la zona oeste del barrio Villa del Carmen; mientras en el barrio San Andres II se desarrollan acciones de limpieza, perfilado, relleno y compactación sobre la calle Parkinson.
En el barrio Mariano Moreno se ejecutan trabajos de limpieza, cuneteo, perfilado, relleno y compactación sobre la calle Paraguay, desde Vélez Sarsfield hasta Antártida Argentina y desde Ayacucho hasta Vélez Sarsfield. Acciones que se repiten en los barrios Villa Lourdes y Villa del Rosario.
De manera simultánea, en el Circuito 5, puntualmente en el barrio Luján se realizan tareas de limpieza, levantamiento de basura no convencional y perfilado de las calles internas; acciones que se extienden al barrio República Argentina, con la preparación de cruces de calles, para colocación de tubos de hormigón de 600mm de diámetro, además de recolección de residuos no convencionales y cuneteo.
Por último, durante la jornada del lunes, el camión desobstructor realizó intensas tareas de limpieza de bocas de tormenta en la intersección de Trinidad González y Av. Italia.