Ultimas Noticias

Labor investigativa permite recuperar bienes sustraídos en Villa General Güemes

Trabajos investigativos realizados por efectivos de la Comisaría Villa General Güemes, permitieron retener a un menor de edad y recuperar varios bienes denunciados como sustraídos.
El procedimiento se inició como consecuencia de un hecho registrado el domingo último en el barrio San Agustín de esa localidad, donde sustrajeron un inodoro, un ventilador, un lavamanos, una mochila de plástico para baño, entre otros elementos del interior de una vivienda.
Ante esta situación se inició las correspondientes acciones de investigación y relevamiento por el sector, estableciéndose la identidad delos presuntos autores del hecho, lográndose la retención de un menor de 14 años, sindicado como presunto autor del ilícito.
Sin perjuicio a ello, en las entrevistas a los vecinos, la prevención tomó contacto con personas, quienes al saber sobre la procedencia de los bienes, voluntariamente hicieron entrega de un inodoro, un ventilador, un lavamanos, una mochila de plástico para baño, los cuales fueron adquiridos de buena fe, elementos que fueron incautados y trasladados hasta sede policial.
El presunto autor, por resultar menor de edad, una vez finalizadas las diligencias procesales fue entregado a un familiar conforme normativas vigentes. En tanto los bienes incautados fueron reconocidos por el damnificado. Se realizaron las correspondientes actuaciones judiciales  con intervención de la justicia.